Turismo Squamish

¡Una clásica aventura de mar a cielo!

El lago Garibaldi es un fenomenal lago glacial que descansa a unos 1.450 m de altitud en el Parque Provincial Garibaldi. Este gigante de color turquesa está rodeado de montañas nevadas, glaciares, praderas alpinas y afloramientos volcánicos, lo que lo convierte en uno de los lugares más pintorescos de la Columbia Británica.

Cómo llegar

Conduzca hacia el norte por la autopista Sea-to-Sky. A unos 30 km al norte de Squamish, gire a la derecha en la carretera del lago Daisy, que termina en el inicio del sendero de Rubble Creek, donde comienzan los senderos del lago Garibaldi.

Ruta

TRAIL DEL LAGO GARIBALDI
Desde el inicio del sendero de Rubble Creek, este sendero es una subida empinada bien marcada a través de un terreno boscoso por encima del arroyo Rubble. Finalmente, el sendero se nivela y se llega a un cruce. Continúe recto y siga las orillas de Upper Rubble Creek hasta llegar a Battleship Islands en las orillas occidentales del lago Garibaldi.

TAYLOR MEADOWS TRAIL
Se puede acceder a otro campamento en Taylor Meadows girando a la izquierda en el cruce antes de Upper Rubble Creek. Este es también el comienzo de un sendero que sube hacia Panorama Ridge y The Black Tusk.