Look Park

**Este post fue escrito en 2016. Se ha actualizado a partir de agosto de 2019 para incluir los precios actualizados, el nuevo parque infantil situado junto al tren de vapor y los nuevos enlaces del sitio web. Si bien parte de esta información puede ser obsoleta, este post le dará una revisión general de lo que puede esperar en Look Park.

He vivido en esta área desde 2001. Asistí a la universidad en Amherst. Sin embargo, nunca había estado en Look Park. Después de visitarlo con mi hijo, me pregunté: «¿Por qué no he estado aquí antes?»

El Frank Newhall Look Memorial Park, o más conocido como Look Park, se encuentra en Florence, Massachusetts (Florence es en realidad un pueblo de Northampton, así que si te preguntas si este post se refiere al parque en Northampton, sí). El parque es propiedad de la ciudad de Northampton, pero no recibe ningún tipo de financiación estatal o municipal, sino que funciona únicamente con donaciones privadas, cuotas de eventos y tarifas de entrada.

Look Park es enorme: consta de más de 150 acres de terreno. Hay arroyos y lagos, hectáreas de césped muy bien cuidado, hileras de árboles y zonas boscosas, un puente cubierto, senderos para caminar y baños para bicicletas. También cuenta con una serie de divertidas actividades familiares: botes de remos y botes de choque, minigolf, un viaje en tren, un zoológico, un parque de rociadores, pabellones cubiertos, tres áreas de juego y una parrilla y tienda de dulces.

Lo visitamos un miércoles por la mañana… un caluroso miércoles de verano. No parecía importar que llegáramos a las 10 de la mañana, todavía estaba cerca de los 90 grados. Menos mal que trajimos nuestros trajes de baño para el parque de pulverización.

El viaje desde Connecticut a Look Park fue de unos 45 minutos. Nos encontramos con un poco de tráfico en ese lío en el centro de Springfield y de nuevo, después de salir de la autopista en Northampton, pero por lo demás, fue bastante suave.

La entrada a Look Park está en el lado opuesto de una rotonda. Así que cuando usted viene por la carretera, y su GPS le dice que gire a la derecha, ¡no lo haga! El parque está justo delante de ti, y tendrías que estar tan ciego (y con problemas de orientación como yo) para no verlo. Sí, nos lo perdimos. Es la historia de mi vida. Nos ENCANTA tener que dar la vuelta un cuarto de milla más adelante, ¿aún no te has dado cuenta?

De todos modos, cuando por fin llegas a la entrada, hay un gran cartel que te da la bienvenida a Look Park, y cuando lo veas, te preguntarás, ¿cómo se ha perdido esto?

Cuando se entra en Look Park, se llega primero a la caseta de admisión. Del 1 de enero al 31 de marzo, la entrada al parque es gratuita entre semana; los fines de semana cuesta 5 dólares. Desde el 1 de abril hasta el fin de semana del Día de la Raza, el coste de la entrada al parque es de 7 $ entre semana y de 9 $ los fines de semana y días festivos. Después del Día de la Raza y hasta el 31 de diciembre, el coste es de 3 dólares entre semana y de 5 dólares los fines de semana.

Pagué mi entrada gratis, y a cambio me dieron un mapa del parque, así como grandes consejos sobre dónde aparcar para el tren y el zoo, así como el parque de pulverización.

Todo el camino alrededor del Parque Look es de una sola dirección. Así que si se pierde la entrada a los botes de remo, o el zoológico, usted tiene que conducir todo el camino alrededor. De hecho, dimos la vuelta varias veces, sólo para seguir viendo cosas nuevas. Hay mucho que hacer aquí. Además, el límite de velocidad a través del parque es de 15 mph, así que por favor conduzca despacio y con cuidado.

La primera parada al entrar en Look Park debe ser el centro de visitantes. Allí podrás encontrar información sobre el parque y hacer cualquier pregunta. Aquí también se pueden comprar las entradas para el minigolf y los botes de choque.

Merece la pena mencionar que, si piensa pasar un día entero aquí y hacer todas las actividades, Look Park ofrece pulseras de atracción. Por 15 dólares, se obtiene una pulsera que permite el acceso ilimitado a los botes de remos, los botes de choque, el minigolf y el tren. Dado que esas cuatro actividades suman más de 20 dólares, ¡definitivamente vale la pena! Puedes comprar las pulseras en el centro de visitantes.

Como nos saltamos el mini golf, los botes de choque y los botes de remos, optamos por no comprar una pulsera. Mi hijo es un poco demasiado joven para esas actividades en este momento.

¡El parque es precioso! He disfrutado conduciendo por los alrededores y tomándolo todo.

Nuestra primera tarea al llegar fue encontrar el tren. Porque, ¿qué más le importa a mi hijo obsesionado con Thomas el tren? Es choo choos, todo el tiempo. Y déjenme decirles que pagaría por entrar en este parque cada semana, y montar en el tren una y otra vez porque hizo a mi hijo tan increíblemente feliz. Es lo único de lo que habla todavía, después de visitarlo hace días. «¡Mamá, Choo Choo Woo Woo!»

Hay un gran aparcamiento justo al lado de la estación de tren. Como era un día laborable y no había mucha gente, encontramos un sitio en primera fila.

La estación de tren vende billetes para los viajes en tren. Los billetes de tren cuestan 2,75 $ para los adultos, 2,50 $ para los niños y los niños de 2 años o menos son gratis. El viaje en tren tiene una longitud aproximada de 1 milla alrededor del zoo, y funciona regularmente. El viaje dura unos 10 minutos.

Compramos nuestras entradas, pero tuvimos que esperar a la siguiente atracción, así que mientras tanto, dimos un rápido paseo por el zoo Christensen. El zoo está incluido en la entrada al parque. Es el hogar de varios animales, como ciervos, gallinas, cabras, un águila calva, halcones, búhos y otros. Es un zoo pequeño, por lo que puede recorrerlo rápidamente con un niño pequeño. A los niños mayores les gustará acariciar a los animales y tomarse el tiempo necesario para verlos. Mi hijo estaba más interesado en el próximo viaje en choo choo, así que entramos y salimos del zoo en 5 minutos.

Por fin llegó la hora de nuestro esperado viaje en tren. Como mencioné anteriormente, ¡los mejores 2,75 dólares que he gastado en toda mi vida!

Después del viaje en tren, visitamos el parque infantil situado justo al lado del zoo y la estación de tren. ¡Es una estructura de juego más pequeña pero definitivamente entretuvo a mi hijo! Este es en realidad uno de los TRES parques infantiles del parque. ¡¡Tres áreas de juego!!

Desde junio de 2017, hay una NUEVA estructura de juegos ubicada en la estación de tren. La estructura más antigua fue dañada durante una tormenta; ¡y desde entonces ha sido reemplazada! Esta foto fue tomada durante una visita de 2017.

Nos quedamos en esta zona durante un tiempo, teniendo en cuenta que había muchas cosas que hacer. Al final salimos en nuestro coche para recorrer de nuevo el parque y ver más actividades.

Encontramos la segunda zona de juegos pero decidimos no ir. Pero parecía divertido.

Encontramos algunos patos en un pequeño arroyo, que en realidad estaba al lado de los botes de pedal. Mi hijo era un poco demasiado pequeño para los botes de pedal , por lo que sólo los revisamos en su lugar.

¡Pero nos encantó el arroyo y los patos!

Teníamos que volver a coger el coche para dirigirnos al siguiente destino, ¡el parque acuático! ¡En nuestro camino, vimos el Sweet Shoppe! ¡Sirven helados y otros postres congelados! ¡Qué rico!

Por fin llegamos al parque acuático, y encontramos aparcamiento justo al lado de la carretera.

Antes de entrar en el parque de pulverización, comprobamos el tercer parque infantil aquí en Look Park. ¡Este era enorme! Tenía dos zonas de juego separadas (para los niños pequeños y para los grandes) y columpios. También había un montón de mesas de picnic y pabellones disponibles para alquilar. Esta zona era boscosa y, con un cochecito, un poco accidentada para viajar. Definitivamente se podía hacer, pero era un poco difícil de empujar en algunas zonas. Pero es un parque, así que eso es algo esperado.

Esta era la zona de juegos para los niños más grandes. Tenía algunos toboganes, barras de mono, un montón de cosas para escalar y un puente.

Y este era el parque infantil orientado a los niños pequeños. Tenía tres toboganes, algunas escaleras fáciles de subir y algunas actividades divertidas construidas en el playcape.

¡Nos gustó el tobogán!

Tenían unos cuantos columpios, con columpios normales y columpios para niños.

Después de jugar un rato y sudar un poco, ¡llegó la hora del parque de pulverización! Primero teníamos que encontrar los vestuarios. Había llamado antes de venir y me dijeron que había lugares para cambiarse el traje de baño para el parque de rociadores (y hasta está en el mapa). Me lo debí perder porque lo único que encontré fue el baño. Pero tenían un cambiador, en la caseta de minusválidos, ¡así que lo hicimos funcionar! ¡La próxima vez que vaya, encontraré los vestuarios!

¡Por fin llegamos al parque de pulverización!

El parque de pulverización funciona todos los días en verano de 10 a 19 horas. El uso del parque de pulverización está incluido en la entrada al parque.

Está basado en sensores, como la mayoría de los parques de agua. Sin embargo, no estoy seguro de si era sólo un día de descanso, pero sólo una o dos cosas se encienden a la vez. Así que todos los niños se acurrucaban bajo un chorro de agua, y luego se apagaba. Cuando se encendía otra cosa, todos corrían y se apiñaban bajo ella. Escuché a algunos niños y madres hablar de que ese día no funcionaba con normalidad. Sin embargo, tenía algunas funciones muy buenas, ¡y estoy seguro de que son muy divertidas cuando funcionan todas al mismo tiempo!

¿Lo único que me encantó de este parque de pulverización? ¡Los asientos cubiertos!

Después de divertirnos un rato en el agua, volvimos a ponernos la ropa seca y seguimos explorando. Justo al lado del parque de rociadores, encontramos el Grille Shop. Tienen un menú bastante impresionante, ¡y todo se hace por encargo! Todo olía muy bien, sobre todo porque era la hora de comer. Pero teníamos una cita para comer con la abuela, así que nos saltamos esta vez. Cuando visites, si te olvidas de llevar el almuerzo, o prefieres comer fuera, ¡este es un gran lugar para comer!

En cuanto a hacer un picnic en Look Park, tienes que adquirir un permiso de picnic si deseas utilizar sus mesas de picnic. Se permiten pequeños picnics con manta cerca del parque de pulverización y cerca del campo de béisbol. Sin embargo, el uso de una mesa de picnic o un pabellón requiere un permiso, y una cuota de 15 a 20 dólares dependiendo del día de la semana.

Nuestra excursión en Look Park estaba llegando a su fin. Sólo habíamos pasado unas 2 horas y media en el parque. No es tiempo suficiente si quieres hacer todas las actividades que ofrece el parque. Se puede pasar fácilmente todo el día aquí. Una vez que hayamos terminado con las siestas, puedo vernos haciendo precisamente eso (¡pero por ahora, mantendré mis siestas aunque eso signifique salidas más cortas!).

Nunca llegamos al minigolf. El precio actual del minigolf de 18 hoyos es de 6 dólares para los adultos, 4 para los niños y 4,50 para los mayores.

Estamos muy contentos de volver al Parque Look en un futuro próximo. En el verano, realizan todas las actividades todos los días de la semana. Después del Día del Trabajo, algunas actividades abren sólo el fin de semana y acaban cerrando con el frío. La desventaja de las cuatro estaciones en Nueva Inglaterra… Sin embargo, ofrecen eventos especiales durante el año, incluyendo el Desayuno con el conejo de Pascua, una Fiesta de la Calabaza, una exhibición de luces del País de las Maravillas de Invierno, el Tren de Santa y un Desayuno con Santa. Consulta su página web para obtener información sobre estos eventos especiales. ¡

Si vives en Connecticut o incluso cerca en Massachusetts, este es definitivamente un lugar que debes visitar! ¡Espero que puedas comprobarlo pronto!

Esto lo resume todo…

Frank Newhall Look Memorial Park
300 North Main Street, Florence, MA 01062

Sitio web

Horas: El parque está abierto desde las 7 de la mañana hasta la puesta de sol, todos los días de la semana, los 365 días del año.

Los horarios de las actividades individuales varían, por favor, compruebe el sitio web para los horarios ya que cambian estacionalmente.

Costes: Del 1 de enero al 31 de marzo, la entrada al parque es gratuita entre semana; los fines de semana cuesta 5 $. Desde el 1 de abril hasta el fin de semana del Día de la Raza, el coste de la entrada al parque es de 7 dólares entre semana y de 9 dólares los fines de semana y festivos. Después del Día de la Raza y hasta el 31 de diciembre, el coste es de 3 dólares entre semana y de 5 dólares los fines de semana.

La entrada general incluye el uso de las zonas de juego, el parque de pulverización, los senderos para caminar y montar en bicicleta y el zoológico.

Los costes de las actividades individuales (barcas a pedales, golf y tren) varían, por favor, consulte la página web para conocer estos costes. El alquiler de mesas de picnic y pabellones también tiene un coste.

Características:

• Acceso a los cochecitos
  • Zona de juegos
  • Parque de pulverización
  • Zoo
  • Paseo en tren
  • Pedales botes
  • Mini golf
  • Canchas de tenis y voleibol
  • Rutas para caminar y montar en bicicleta
  • Bancos que se encuentran en todo el parque, áreas de picnic y pabellones disponibles para alquilar.
  • Aparcamiento abundante en todo el parque
  • Baños en todo el parque
  • Comida disponible para comprar
  • Áreas abiertas y soleadas en todo el parque, ¡traiga mucho protector solar! También hay muchas zonas cubiertas y con sombra.

Algunos consejos adicionales:

• ¡Los zapatos de agua para ti y tu hijo son imprescindibles en el parque de pulverización! El pavimento, cuando no está mojado, está CALIENTE
  • ¡Lleva traje de baño, mamá! ¡No tengas miedo de divertirte en el agua con tu hijo!
  • Recuerda tu protector solar. No hay cobertura en el parque de pulverización, ¡es fácil quemarse!
  • Trae muchas toallas para el parque de chapoteo
  • ¡Trae dinero para el tren! Y cualquier otra actividad dentro del parque, así como para la comida.
  • ¡Definitivamente traiga una merienda o almuerzo, y planee quedarse un rato!